pc notebook

Reparación de tarjeta madre

reparacion portatiles

¿Puede mi equipo tener en fallo en la tarjeta madre?

Las fallas de en la placa madre varían de equipo a equipo según su modelo o marca, sin embargo hay ciertos indicios de que esta puede estar fallando cómo lo son que el equipo se congele, que encienda y no de video o que la batería no cargue. Normalmente el proceso de reparación consiste en reemplazar la placa en su totalidad, lo cuál es de alto costo económico y que en ciertos casos no es necesario, pues se puede aplicar un reparación para que el equipo siga funcionando con total normalidad.

Nuestro servicio de reparación cuenta con garantía sobre el trabajo realizado.

 

Reparación de tarjeta madre

En PC Notebook somo expertos en equipos portátiles, su equipo estará en las mejores manos. Somos centro autorizado de prestigiosas marcas y contamos con el mejor taller técnico de Costa Rica.
Traiga su equipo a alguna de nuestras sucursales para una revisión técnica completa*, luego de 2 días hábiles podrá tener un diagnóstico con la falla y si califica para el proceso de reparación de tarjeta madre.
*Costo: $30 para equipos Toshiba, Lenovo y Samsung. $45 para equipos de otra marca.

reparacion portatiles

Condiciones

1. Tenemos personal calificado y equipos de alta tecnología, sin embargo este tipo de reparación es considerado de alto riesgo y podría suceder:

  • Que la tarjeta madre no pueda ser reparada ó que después del proceso técnico, la tarjeta madre presente un daño diferente al original.
  • Que el componente que se identifique como dañado en la tarjeta madre, no pueda ser localizado.
  • Que la importación del componente dañado se extienda más de 30 días. En este caso, el cliente podrá cancelar el servicio sin costo alguno.
  • Para los casos anteriores, el equipo será entregado sin reparar y podría presentar un daño diferente al original.

2. Toda tarjeta madre que ha sido reparada, será instalada en la portátil y sometida a pruebas durante 48 horas. Después de este periodo, el cliente será notificado para que retire el equipo y cancele, la tarifa vigente de “Reparación de Tarjeta Madre”.


3. Siempre que el cliente siga el siguiente procedimiento, PC Notebook ofrecerá 2 meses de garantía para toda “Reparación de Tarjeta Madre”:

  • Durante este periodo el equipo NO debe recibir servicio técnico en otro lugar.
  • En caso de falla, la portátil debe ser ingresada a nuestro laboratorio.
  • Cuando nuestro laboratorio determine que ha fallado la tarjeta madre reparada, el cliente podrá solicitar un desembolso de garantía.

4. El cliente puede escoger cualquiera de las siguientes opciones como desembolso de garantía:

  • Una nueva “Reparación de Tarjeta Madre”.
  • Devolución del dinero pagado por “Reparación de Tarjeta Madre”.
  • La tarifa de “Revisión Completa” no es reembolsable para efectos de garantía.
  • La tarifa vigente por el servicio de “Reparación de Tarjeta Madre” es de: US$120